Donde empieza la magia

columpio

Un restaurante italiano «temático” de 750 m2 en una emblemática villa en la colonia «El Toboso» en una exclusiva zona frente el futuro proyecto “Madrid Nuevo Norte” y a tan sólo 5 minutos de Plaza Castilla.

 

Con vistas a las 4 torres, iconos del skyline de Madrid, el restaurante dispone diferentes y cuidados ambientes y espacios que hacen que la experiencia sea única en cada visita. Compartir unos cócteles en la gran barra alta, experimentar comer dentro de una jaula, relajarse en la gran terraza exterior, compartir cualquier celebración. en sus privados secretos. El restaurante como está concebido da respuesta a cualquier plan. Un gran número de artistas han trabajado en hacer de la visita a SetteBello una experiencia inolvidable: desde artistas falleros que han ambientado el espacio con sus extraordinarias creaciones a los ceramistas artesanales que han creado y pintado a mano toda su vajilla. Todo se ha creado con mimo al detalle.

 

Para hacer más cómoda la visita, el restaurante tiene parking propio gratuito, terraza exterior, zona infantil y cocina Non-Stop.

 

“Settebello” es el nombre del naipe ganador de un juego de cartas italiano de la zona de Emilia Romagna: Lo Sbarazzino.